PROFESORA

"Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo… en cada vuelo, en cada vida,en cada sueño,
perdurará siempre la huella del camino enseñado."
Madre Teresa de Calcuta

Ana Siscar es una de las maestras más demandadas y consolidadas en la ciudad de Valencia. Su trabajo como maestra está avalado por el nivel y rendimiento que adquieren sus alumnas. Cuenta con más de 10 años dedicados a la docencia formando a alumnos en el arte de la danza oriental. Actualmente dirige diferentes grupos que van desde el nivel inicial al nivel profesional, con exámenes periódicos y evaluación del rendimiento, a aquellos alumnos que así lo deseen.

Durante años prepara a bailarinas de manera particular, ayudándoles a desarrollar sus habilidades técnicas, coreográficas, escénicas y psicológicas frente a actuaciones puntuales o competiciones, teniendo un resultado positivo en sus alumnas, siendo estas finalistas y ganadoras de distintos e importantes certámenes como Raqs of Course, Al Ahram, Aini ya Aini, Artdrawis Competition, Marathon Festival (Montpellier), BOF, entre otros.

Tanto es así que cada vez son más las bailarinas que demandan sus clases particulares que imparte por las mañanas y programas adaptados orientados a gente que no reside en la ciudad o no puede asistir a clases regulares (Infórmate en el apartado clases)

Con una clara pedagogía muy ligada a la psicología de la danza, apostando por la calidad y el nivel en cada uno de sus grupos, ha hecho que sea una maestra demandada tanto a nivel Nacional como Internacional, habiendo impartido workshops a lo largo de la geografía española, así como en el extranjero.

Dentro de los diferentes Festivales Internacionales en los que ha participado como maestra destaca:

Trilogy of Dance, Moscú (Rusia), Magic World, Haskovo (Bulgaria), Crowd International Dance Festival, Tesalonika (Grecia), Bellyquality (Madrid), Al Ahram (Valencia), Maktub (Lleida), entre otros. Además de talleres y seminarios en ciudades como Alicante, Teruel, Palma de Mallorca, Albacete…

Destaca también su participación en la Formación en Actitud Escénica, que junto a Evelyn organizó en el curso 2016-2017 en Valencia, dentro de los formatos ofrecidos por la Asociación Lainhaya que ambas codirigen, y en la que contaron con la participación de las maestras Munique Neith y Jelila.

Uno de sus principales objetivos como maestra es seguir investigando nuevas metodologías de enseñanza para mejorar y crecer como docente.

 

 

 

 

 

 

  • Facebook
  • Google+
  • Youtube
  • Instagram - Black Circle

0034 620 533 135

siscareta@hotmail.com