CLASES

 

Calidad de enseñanza en todos los nieveles

 

Apostando siempre por el alto nivel, formando profesionales desde sus inicios

En una correcta formación, para los alumnos es crucial que puedan desarrollarse tanto a nivel físico, técnico, emocional, creativo, intelectual y social. 

El problema es que muchas veces encontramos a alumnos que no saben muy bien en qué punto están, dónde se encuentran sus carencias, o simplemente no saben exactamente que quieren. A su vez, encontramos profesores que principalmente se basan en la técnica, dejando de lado otros aspectos que resultan cruciales para la correcta formación del bailarín, relegando así capacidades que quedan en otro plano o incluso, anulándolas.

Después de más de 10 años dedicada a enseñar este arte y tras haber formado a cientos de bailarinas, ha adquirido la madurez, seguridad y capacidad de identificar donde se encuentran los bloqueos a la hora de aprender por parte de los alumnos, pero también las dificultades a las que tienen que hacer frente los profesores.

Es por eso que tras muchos años de trabajo, de errores, de aciertos, de análisis, de formación continua, de observar a sus maestros, a compañeros de trabajo, a maestros de otras disciplinas y otros campos, tras años de investigar en su propia piel otras técnicas, otros puntos vista, acumular vivencias arriba y abajo del escenario, delante y detrás del telón, como maestra y como alumna, fuera y dentro de las clases, es por eso, que ha podido observar, apreciar, acusar y vivir todo tipo de experiencias, que le han dado el bagaje necesario para poder establecer su metodología de enseñanza.

Esta metodología se fundamenta en 4 pilares: Técnica, Investigación Teórica, Psicopedagogía aplicada a la Danza y Experimentación.

Cada uno de estos pilares está pensado y estructurado para desarrollar diferentes facetas o capacidades del alumno/bailarín, para que pueda crecer en su camino de la manera más armónica posible, minimizando así los desequilibrios que se dan entre sí, potenciando el desarrollo completo, a nivel físico, emocional, creativo, intelectual y social.

Las opciones de formación que ofrece actualmente son: clases regulares, clases privadas (grupos), clases particulares, programa mensual.

CLASES REGULARES

Las clases regulares abarcan desde el nivel inicial, hasta el nivel profesional. Se trabaja en base a los 4 pilares: Técnica, Psicopedagogía aplicada a la danza, Investigación Teórica y Experimentación.

En todos los niveles se realizan exámenes de conocimientos para valorar el nivel de aprendizaje y evolución, además de un seguimiento personal del rendimiento, siempre que el alumno lo desee.

 

Las posibilidades de actuaciones a lo largo del curso se dan en todos los grupos, no estando en ningún momento obligados a participar.

CLASES PARTICULARES

Clases 100% personalizadas, trabajo intensivo de manera exclusiva y en función de la demanda individual. El horario de las clases se acuerda previamente en función de la disponibilidad.

Estas clases están orientadas a alumnos que:

-No puedan asistir a las clases regulares y quieran formarse con Ana Siscar

-Alumnos que quieran mejorar su rendimiento, técnica, conocimientos.

-Preparación para competiciones/ Actuaciones/ Audiciones.

-Aquellos que quieran trabajar aspectos concretos.

 

Existen bonos con descuento al contratar 5 ó 10 horas de clases, infórmate sin compromiso escribiendo aquí

 

CLASES PRIVADAS

Clases 100% personalizadas, trabajo intensivo de manera exclusiva y en función de la demanda grupal. El horario de las clases se acuerda previamente en función de la disponibilidad.

Estas clases están orientadas a grupos (a partir de 2 personas) que:

- Necesiten trabajar coreografía

- Preparar competiciones/ actuaciones/ audiciones

- Necesiten trabajar aspectos concretos

 

Existen bonos con descuento al contratar 5 ó 10 horas de clases, infórmate sin compromiso escribiendo aquí

 

PROGRAMA MENSUAL

Las clases regulares comprimidas en un sábado al mes. Se trabaja en base a los 4 pilares de la metodología aplicada en las clases regulares.

Orientado a bailarinas que :

- Residen fuera de Valencia

- No pueden acudir a clases regulares

- Que quieran completar o reforzar su formación

Grupos reducidos

ínformate y reserva tu plaza pinchando aquí.

Horario

En Moviment

Av. Santos Justo y Pastor 77, Valencia

PROFESIONAL

Lunes 21:00-22:30

Línea de baile El Palau

C/Músico Antonio Cabeza, PATERNA

Centro de Danza Rocío Giner

C/Benicarló 11, Valencia

INICIO I 

Lunes 18:30-19:30

MEDIO

Miércoles 19:30-21:00

INICIO II

Lunes 19:30-20:30

INICIO I

Miércoles 21:00 -22:00

AVANZADO

Martes 18:30-19:30

AVANZADO

Martes 19:30-21:00

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

Si tienes dudas te asesoramos sobre qué grupo o nivel se ajusta más a tus necesidades

  • Facebook
  • Google+
  • Youtube
  • Instagram - Black Circle

0034 620 533 135

siscareta@hotmail.com